Dia 21







Le comente a Sebastian Cabal lo que opinaba de mi tatuaje y ese me paro de una y me dijo que un tatuaje teniiiiiaaaaaaaaaa que tener un significado, que sin significado un tatuaje no tenia sentido. entonces me puse a pensar en que me podría tatuar que tuviera un significado para mi. y la verdad es que yo pensé en dos cosas: o tenia que ver con la muerte de mi primo ocurrida hace mas de 3 años o tenia que ver con algo patriótico. Como mi primo se suicido, pensé que seria la mejor opción, pero luego me sentí culpable porque lo estaría usando de pretexto para tatuarme. quizas me tatué un día algo que tenga que ver con el......pero no sera mi primer tatuaje. Entonces me puse a pensar en símbolos patrios, la espada de simón bolívar, simón bolívar, el símbolo del banco de la república, o los laureles del uniforme de simón bolívar. por eso acá pongo unas cuantas fotos de lo que pensé tatuarme de símbolos patrios.

No hay comentarios: