22


Como acabo de comer no estoy con muchas ganas de poner información sobre los tatuajes. Por lo contrario, como me siento un poco lleno y con pocas ganas de escribir, voy ha renegar un rato. La profesora que nos puso hacer este trabajo me cae bien, sin embargo, creo que esta no nos da un trato igual que al de la clase anterior. No se si sea porque somos unos idiotas o unos lerdos o en verdad no nos importa trabajar, pero lo único que se, es que mientras nosotros tenemos que hacer alrededor de 40 días, los de la clase anterior (y al decir esto me refiero a los que se acaban de ir antes de que nosotros llegáramos) tan solo les tocaba hacer 25. Por lo tanto no estoy seguro si me falten 3 días mas o si me falten 17......pero al ridmo que voy, creo que solo me faltan 3.

A SÍ ............. LOS TATUAJES SON MUY INTERESANTES.

1 comentario:

Riesgo Sismico en Cali dijo...

De acuerdo...apoyo con los 25. No tengo internet y estoy en la casa de mi vecino y ya me estan mirando feo. Ademas, mira el porte de nuestras entradas...sin 5 no hay paraiso.

Att: cabalylosterremotos.blogspot.com